Concepto

Querétaro siempre ha sido el lugar de preferencia para los amantes del turismo, la gastronomía, el arte y la naturaleza, ya que les ofrece experiencias únicas en todos los aspectos. Esta excepcional ejemplificación del colonialismo es reconocida por sus monumentos y edificaciones de estilo barroco principalmente del siglo XVII y XVIII-, lo que le ha ganado el título de patrimonio mundial por parte de la UNESCO.

La variedad de museos, restaurantes, parques, y plazas comerciales, significan para sus residentes la oportunidad de hacer algo nuevo todos los días.

Desde las zonas arqueológicas, hasta el Cerro de las Campanas; Querétaro ha sido siempre un punto focal en la historia del país y esto se ve reflejado en cada una de sus calles.

RESIDENCIAL

La vivienda vertical mas exclusiva de Querétaro, Central Park es sinónimo de proximidad. Todas tus actividades y necesidades se encuentran cerca de ti, así como accesibilidad a las principales vialidades.

CORPORATIVO

Este proyecto, como ningún otro, maneja el mismo idioma en todo el complejo, haciendo uso de materiales innovadores para las fachadas y los interiores. Está situado en la mejor zona de la ciudad, y constituye un espacio importante para la comunidad, ya que reúne un espacio residencial, de negocios y un centro comercial, todos en el mismo lugar y unidos por un diseño integrado al paisaje.

COMERCIAL

Central Park Queretaro pone al alcance de sus residentes la ventaja de tener un centro comercial a la puerta del hogar, además de prometer ser de uno de los más completos y exclusivos de Querétaro. Contará la presencia de diversos negocios, tiendas y boutiques de renombre, satisfaciendo todo tipo de gustos.

Central Park se suma a su labor de hacer sentir siempre a sus residentes como huéspedes de hotel de cinco estrellas.